Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

AHORA: Confusión internacional ante nuevo bombardeo aéreo en Siria

De momento se sabe que se realizó un ataque aéreo contra posiciones del ejercito de Siria en la zona de Deir ez Zor, acorde a diversos reportes. Una fuente señaló a la agencia SANA que el bombardeo dejó un número indeterminado de muertos y heridos.



La misma fuente afirmó que "Aviones de la coalición internacional atacaron una de las posiciones de nuestro Ejército en el asentamiento de Al-Hari, al sureste de Al-Bukemal, lo que causó la muerte a varios militares e hirió a otros".

Por su lado, según informa el medio RT, el Pentágono habría señalado que la fuerza aérea de Estados Unidos no ha realizado ataques en aquella zona. Adrian Rankine-Galloway, portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU, señaló a la agencia TASS que "Nosotros no hemos realizado ataques aéreos en Al-Bukemal".

Pero acorde a los señalado por el medio HispanTV una fuente proveniente de las fuerzas progubernamentales sirias indicó que el bombardeo “probablemente” se ha llevado a cabo por aviones no tripulados (drones) estadounidenses.

Según señaló la misma fuente a la agencia de noticias Reuters, el ataque golpeó a las facciones iraquíes entre Abu Kamal y la región desértica de Al-Tanf (sur de Siria), así como a las posiciones militares sirias.

Noticia en desarrollo

Noticia de www.soychile.cl