Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Vehículo Tesla se incendió "de la nada"

Entre numerosos accidentes y otros tipos de hechos es que Tesla ha dado mucho que hablar durante lo que va de año, a esta lista se suma el reciente incendio repentino de un vehículo de la compañía.

En video quedó evidenciado cómo un Tesla se incendió de la nada
Redes Sociales

El hecho se produjo cuando el director de televisión británico Michael Morris conducía su automóvil en Santa Mónica, Estados Unidos; momento en que una pareja le avisó a Morris que el auto emitía mucho humo. La esposa de Morris - la actriz Mary McCormack - compartió un video en Twitter en donde se deja ver como se incendia el Tesla.

"Esto fue lo que le pasó a mi esposo con su carro hoy" sostiene la actriz, a lo que añade "no fue un accidente ni pasó nada fuera de lo normal que pasara en el Bulevar de Santa Mónica".

McCormack aprovechó para agradecer a las personas que alertaron a su esposo del problema, además de mostrar preocupación por la situación; y aclaró que este vehículo no es de los que llevan piloto automático.

Un vocero de Tesla respondió al respecto señalando que se harán investigaciones al respecto:
Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo. Esta es una ocurrencia extraordinariamente inusual, y estamos investigando el incidente para averiguar qué sucedió".