Backstreet Boys en la mira de Viña 2019

La agrupación lanzó nueva canción y de inmediato comenzaron los rumores para su retorno a la Quinta Vergara. Concejal Jaime Varas expresó que "cumplirían con los requisitos" para la próxima versión del certamen.

Imagen de Referencia
Tras lanzar su último single "Don't go breaking my heart", la mítica boyband Backstreet Boys volvió a estar en boca de todos, tanto así que una vez más suenan entre los posibles candidatos para la parrilla del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Fans esperan su retorno a la Quinta Vergara desde 1998.

Consultado por La Cuarta sobre la posibilidad de tenerlos en la Ciudad Jardín, el concejal viñamarino, Jaime Varas, señaló que "recién el día miércoles se firmó el contrato con TVN y Canal 13. Obviamente, dentro de las solicitudes que hemos hecho es poder hacer un show muy bueno, pensando en los 60 años que cumple el festival. Entonces, creo que hoy en día Backstreet Boys cumple con los requisitos para estar en Viña 2019".

"Creo que los canales van a hacer un gran esfuerzo para poder tener un muy buen festival, por lo tanto, son una muy buena alternativa. En especial, considerando los 60 años de Viña y que ellos están en el marco de la histpria muy significativa del certamen. Con la vigencia de hoy, creo que cumplirían con los requisitos para estar en la próxima versión", sentenció.

El fans club chileno de la agrupación comentó al mismo diario que "este año nos parece perfectamente posible, porque sólo tienen fechas hasta noviembre en Las Vegas. Creemos que el show que presentan allá es ideal para presentarlo en Viña, porque es un show de grandes éxitos, hecho para gente que no necesariamente es fan de la banda y que, por lo tanto, no conoce las canciones más desconocidas de los discos" 

Publicado por: Ayskée Solís

Fuente: soychile.cl
Backstreet Boys en la mira de Viña 2019 Backstreet Boys en la mira de Viña 2019 Reviewed by Contacto Radio Más Chile on mayo 20, 2018 Rating: 5