Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Venezuela: Maduro es reelecto Presidente

De acuerdo a lo señalado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, el reelecto mandatario Nicolás Maduro obtuvo 5.823.728 votos en una jornada que registró una participación del 46,01% del padrón electoral. 

Imagen: TeleSUR / Captura de Pantalla
"Cuánto me han subestimado a mi y aquí estamos, victoriosos otra vez (...) Gracias por hacerme presidente de la República Bolivariana de Venezuela por el período 2019 - 2025 (...) Gracias por sobreponerse a tantas agresiones, tantas mentiras, por acompañarme en tantos combates (...) Gracias al pueblo por tanta nobleza, tanto coraje y tanta valentía" es parte de las palabras de Maduro.

"Estamos obteniendo un récord histórico, nunca antes un candidato presidencial había ganado con el 68 por ciento de la votación popular (...)No hay que buscar mucho de honor y moral en filas opositoras (...) Estamos obteniendo el 68 por ciento de los votos populares, 47 puntos de diferencia de Falcón" añade el mandatario quien - en sus declaraciones - hace mención de tu antecesor Hugo Chávez.

El segundo lugar figuró el candidato Henri Falcón, con 1.820.522 votos, mientras que en tercer lugar aparece Javier Bertucci con 925.042 votos.

- Al cierre de esta nota no se han actualizado las cifras