Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Alcalde Morales de Limache se reunió con Seremi Patricia Colarte



Máxima autoridad comunal de Limache conoció detalles con respecto al proyecto nueva Escuela Limachito en conversación con seremi Patricia Colarte.




En dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, visitó este martes a la seremi del ramo, Patricia Colarte, para no sólo saludarla protocolarmente, sino además iniciar de inmediato una mesa de trabajo con respecto al anhelado proyecto de nueva escuela para el sector de Limachito. Una reunión que duró cerca de una hora, donde ambas autoridades destacaron la oportunidad de conversar temáticas que han sido un eje en la actual administración municipal.

El alcalde Morales destacó que “partimos rápidamente con una reunión de trabajo y el objetivo central era avanzar en el desarrollo de la Escuela Limachito, que para nosotros es fundamental. Creo que hoy dimos pasos bien importantes, lo hemos consolidado como un eje central de la administración, y poco a poco se van a ir materializando este anhelo en una obra concreta para nuestra ciudad”.

Por su parte, la seremi Colarte subrayó que “en los cuatro años que estuvimos en Limache, conocemos bien los proyectos y el interés del alcalde por seguir fortaleciendo y desarrollando la Educación de la comuna, por lo que estaremos apoyándolos desde esta seremi”.

“Asumimos algunos compromisos, tareas de trabajo, metas y plazos muy concretos, por lo que en un corto plazo, va en camino a ser una realidad”, concluyó el alcalde Morales.

Noticia de www.limache.cl