Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con Festival de Talentos se Inició Mes del Adulto Mayor

Ante un salón repleto en el Círculo de ex Servidores de la defensa Nacional, se llevó a cabo la tercera edición del Festival de Talentos de la Tercera Edad en Limache, con la participación de 21 clubes y agrupaciones de la ciudad. El evento, enmarcado dentro de las actividades del Mes del Adulto Mayor en la ciudad, es una actividad socio recreativa, donde se fomenta la participación y habilidades de los miembros de la tercera edad, a través del canto, la poesía, el humor y el baile.

El primer lugar del certamen, tras la deliberación del jurado, recayó en la agrupación “Savia de Tradición”, que realizaron una Danza Representativa y cuyos integrantes ganaron un viaje en el Tren del Recuerdo.

El segundo lugar fue para el Club Santa Rita de Casia, que ganaron un paseo por el día una hostería en Olmué. El tercer puesto fue para el club Siempre Vivas, que se llevaron un paseo para dos personas y el cuarto logar recayó en el club del adulto mayor Daniel Morales, que se ganaron un almuerzo para dos personas.

El alcalde protocolar, Miguel Sepúlveda, destacó “la asistencia del público, la capacidad de convocatoria de la organización de la oficina del Adulto Mayor. Hay que destacar la alegría de los distintos clubes de adultos mayores, con una gestión de producción de alto nivel y se notaba en el público su felicidad, disfrutando la velada, por lo tanto, una jornada redonda que habla de lo bien que se está trabajando con los adultos mayores de Limache”.

El Mes del Adulto Mayor continuará el próximo 13 de octubre, con la realización de las Olimpiadas del Adulto Mayor en el estadio municipal Ángel Navarrete Candia.