Casa del Deporte finalizó obras de mantención en Gimnasio Municipal Corvi de Quillota.

Uno de los pilares en la gestión del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal en el área deportiva tiene relación con brindar a la comunidad buenas instalaciones donde realizar actividad física, esfuerzos canalizados a través de la Casa del Deporte, desde donde se coordina la mantención de los recintos, como el Gimnasio Municipal Corvi que la semana anterior se mantuvo cerrado para realizar una serie de trabajos en su interior y exterior.

La ciudad de Quillota se caracteriza por lo antigua que son algunas construcciones, lo que es especialmente gráfico en el área del deporte, donde el Gimnasio Municipal Corvi ya tiene más de cincuenta años al servicio de la comunidad, siendo testigo de una gran cantidad de hitos para la comuna, pero también ello implica el desafío de realizar constantemente obras para que siga recibiendo en buenas condiciones a los deportistas que llegan cada jornada.
En este sentido, durante la semana anterior la Casa del Deporte determinó el cierre del recinto durante varios días, tiempo en el cual personal municipal cambió la superficie del piso en mal estado, además de pintar barandas, puertas principales y laterales, camarines, baños, frontis del gimnasio, sin olvidarse del repintado del círculo central, para finalizar todo con un barnizado del área en que se realizaron las obras.
Gracias a estos trabajos que se extendieron por una semana, las autoridades locales ratifican una vez más su férreo compromiso con el deporte, entendiendo que puede ser otro camino hacia la felicidad, para lo cual es necesario brindar las mejores condiciones para que cada persona tenga la opción de rendir el máximo de sus capacidades, contando con instalaciones que cuenten con las mayores comodidades para recibirlos cada jornada.
Casa del Deporte finalizó obras de mantención en Gimnasio Municipal Corvi de Quillota. Casa del Deporte finalizó obras de mantención en Gimnasio Municipal
Corvi de Quillota. Reviewed by Contacto Radio Más on octubre 04, 2016 Rating: 5