Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Teletón 2016 confirma los primeros artistas en su parrilla


Hace unos días ya se dió inicio a la campaña Teletón 2016, y ya se dió a conocer parte de los artistas que formarán parte de la parrilla en la cruzada solidaria que se llevará a cabo los días 2 y 3 de Diciembre.[caption id="attachment_1150" align="alignleft" width="180"]b8520d1f4e9c8cb017db2be53abb932a7fe5bc05J Balvin - Spotify[/caption]




Entre los nombres que se dieron a conocer está el norteamericano Prince Royce, el dúo mexicano Rio Roma y el colombiano J Balvin. A esta lista se suman los uruguayos Alkilados Toco para vos.




Los colombianos Cali y el Dandee también se añaden a esta lista; y al igual que ellos, Gente de Zona se une a esta lista.




Para el bloque infantil se contempla la visita de Diego Topa, más conocido como "Topa", argentino del canal Disney Junior con las canciones de dicho canal para los más pequeños.




[caption id="attachment_1151" align="alignright" width="240"]pereyraLuciano Pereyra[/caption]Completando esta lista, el argentino Luciano Pereyra es el último de los confirmados para esta campaña.




Ante esto, Ximena Carasejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, indicó que “estamos con más ánimo que nunca preparando esta fiesta solidaria. Estas son las primeras novedades, pero durante estos meses iremos entregando mucha más información".