Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Joven de 12 años de La Cruz es campeón nacional de Tiro al Disco en su categoría

Campeón de Tiro al Disco se coronó un joven estudiante de 12 años de la comuna de La Cruz, tras alcanzar el primer lugar en el Campeonato Nacional de Invierno de Compak Sporting, organizado por la Federación de Caza y Pesca de Chile (FECAPECH) en la VI Región.

Se trata de Bryan Rodríguez, quien cursa 7° básico en el Colegio Municipal María Alonso Chacón. En la cita deportivo obtuvo la máxima puntuación en la Categoría Infantil, lo que lo hizo merecedor del galardón.

"Llegamos a San Francisco de Mostazal en auto con mi papá y unos amigos. La gracia de esta modalidad es que nos disponen en 5 casetas y vamos disparando todos en fila. Cada uno con su secuencia. Le pegué a 47 de 75 platos y con eso me bastó para ser campeón nacional. Yo pensé que iba a salir segundo, pero cuando me dijeron que había salido primero, mi felicidad fue sorpresiva", expresó el tirador.

Además comentó que "la municipalidad como siempre nos apoyo con el viaje, el hospedaje, los cajones de tiro para practicar y competir y para la alimentación del viaje. Quería darle las gracias a la alcaldesa ya que con su apoyo he podido practicar este deporte olímpico y sobre todo asistir a las competencias", dijo Bryan.

Publicado por: Ayskée Solís

fuente: www.soychile.cl