Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Familias de Limache Disfrutaron de Actividades Municipales por Día del Niño

Más de tres mil personas tomaron parte de las actividades que la Ilustre Municipalidad de Limache organizó el domingo 7 de agosto en el parque Brasil, con motivo del Día del Niño. Juegos inflables, taca-taca, fútbol-tenis, carritos a pedales y ejercicios con el cuerpo de Bomberos de la ciudad permitieron que cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres, abuelos y hermanos, disfrutaran de esta fiesta pensada en toda la familia.

Las actividades se iniciaron a mediodía, donde con el transcurrir de las horas, se repletó no sólo de habitantes de la comuna, sino también de visitantes que llegaron especialmente a Limache para que sus hijos pudieran tener una jornada de esparcimiento y alegría, la que se extendió hasta las 6 de la tarde.

Por si esto fuera poco, a las 16 horas se presentó la Tía Pucherito, recordada animadora del programa de televisión “Los Bochincheros” en la década de 1980, quien hizo bailar y cantar a grandes y chicos, con éxitos como “La colita es mía”, “Eco”, “Hola don Pepito, hola don José” y “El auto de papá”, además de realizar entretenidos concursos.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, manifestó que “el sentido de hacer esta actividad es generar espacios para que la familia pueda compartir. Nosotros entendemos que el Día del Niño no es una fiesta comercial, sino como un espacio donde la familia se puede reunir, manifestarse, entregar cariño y valores”.

“Tuvimos un parque Brasil lleno, que además se le saca mucho más partido porque está remodelado, gracias a que hace tres años cambiamos toda esta zona de juegos, que estuvo con mucha gente junto con todo el parque de diversiones en el centro de la avenida Urmeneta. Tenemos a la familia limachina congregada en el parque principal no sólo de la comuna, sino también de la región”, agregó el jefe comunal.

fuente:  Limache.cl