Excelente Participación de Selección de Taekwondo de Limache en Torneo de Colina

Una excelente participación obtuvo el seleccionado de Taekwondo de Limache, en el 9° Campeonato de la disciplina Copa Corporación de Deportes Colina. La delegación estuvo compuesta por 30 deportistas, en las categorías Preinfantil, Infantil, Juvenil, Adulto y Senior, acompañados por los instructores Juan Marchant González, Javier Casanova Ávila y Eduardo Alvarado Benavides.

El representativo municipal cosechó 24 medallas en todas las categorías (13 de oro, 9 de plata y 2 de bronce), logrando el primer lugar en los Senior y el segundo lugar general todo competidor.

El encargado de la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Limache, Eduardo Alvarado, felicitó al equipo que representó a Limache “ya que fue una competencia muy extensa, pero muy contentos por lo que logramos como equipo y a nivel individual: La selección que se llevó a esta competencia se preparó por mucho tiempo y dio los resultados que esperábamos”.

“Todos nuestros deportistas toman parte del Taller Municipal, donde seleccionamos en base a las competencias por peso y los resultados que han tenido en sus categorías en distintos torneos. Son gente de la comuna, que participan en un taller gratuito, abierto todo el año, de colegios municipales y particulares, donde toda la comunidad está invitada a participar”.

El Taller de Taekwondo de la Ilustre Municipalidad de Limache funciona los días lunes y jueves en el Gimnasio Municipal (Echaurren s/n), de 18:30 a 19:30 horas para preinfantiles e infantiles; y de 19:30 a 22:30 horas para juveniles, adultos y senior.

Excelente Participación de Selección de Taekwondo de Limache en Torneo de Colina Excelente Participación de Selección de Taekwondo de Limache en Torneo
de Colina Reviewed by Contacto Radio Más Chile on agosto 18, 2016 Rating: 5