Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Excelente Participación de Selección de Taekwondo de Limache en Torneo de Colina

Una excelente participación obtuvo el seleccionado de Taekwondo de Limache, en el 9° Campeonato de la disciplina Copa Corporación de Deportes Colina. La delegación estuvo compuesta por 30 deportistas, en las categorías Preinfantil, Infantil, Juvenil, Adulto y Senior, acompañados por los instructores Juan Marchant González, Javier Casanova Ávila y Eduardo Alvarado Benavides.

El representativo municipal cosechó 24 medallas en todas las categorías (13 de oro, 9 de plata y 2 de bronce), logrando el primer lugar en los Senior y el segundo lugar general todo competidor.

El encargado de la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Limache, Eduardo Alvarado, felicitó al equipo que representó a Limache “ya que fue una competencia muy extensa, pero muy contentos por lo que logramos como equipo y a nivel individual: La selección que se llevó a esta competencia se preparó por mucho tiempo y dio los resultados que esperábamos”.

“Todos nuestros deportistas toman parte del Taller Municipal, donde seleccionamos en base a las competencias por peso y los resultados que han tenido en sus categorías en distintos torneos. Son gente de la comuna, que participan en un taller gratuito, abierto todo el año, de colegios municipales y particulares, donde toda la comunidad está invitada a participar”.

El Taller de Taekwondo de la Ilustre Municipalidad de Limache funciona los días lunes y jueves en el Gimnasio Municipal (Echaurren s/n), de 18:30 a 19:30 horas para preinfantiles e infantiles; y de 19:30 a 22:30 horas para juveniles, adultos y senior.