Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

El "Negro" Piñera se sinceró: "Mi hermano José vive en la luna"

José Miguel Piñera, más conocido como el "Negro" Piñera, comentó que está en contra de las AFP's y confesó que no apoya las ideas de su hemano José Piñera, el creador del sistema en Chile.

En entrevista con Mucho Gusto, el más relajado de los hermanos comentó que "a mi hermanito le tengo mucho cariño, pero no pensamos igual que él, Sebastián tampoco piensa igual que él".

El "Negro" Piñera se sinceró y dijo que al igual que muchos chilenos, cree que el sistema de las AFP está obsoleto. "Le tengo mucho cariño a mi hermanito, pero vive en la luna. No sabe lo que estaba pasando en Chile, pero al venir a defender a las AFP se mandó tremendo condoro. Mi hermano Sebastián sí conoce la realidad, él sí vive en Chile, es un 'gallo' jugado (...) pero viene mi otro hermano y habla puras 'cabezas de pescado'. Cuando lo vi en la tele me quería meter debajo de la mesa", confesó.

Volviendo a su familia, el "Negro" comentó que todos los fines de semana se reúnen en la casa del expresidente, Sebastián Piñera, pero que en dichas juntas no participa José. "Él vive fuera de Chile, vive en otro mundo, no sé dónde vive José en realidad. Como vive fuera dando charlas, no lo vemos mucho", sentenció entre risas.

En la entrevista con Mega, aseguró que no pierde la fe en que Chile pueda salir adelante. "Creo que se puede lograr un cambio y podremos combatir la delincuencia, la espera en los hospitales, la puerta giratoria, la educación. Creo que con el próximo Presidente la cosa se va a mejorar, independiente quien sea".

FUENTE:SOYCHILE.CL