Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Conoce los detalles de esta Teletón 2020


Este viernes comienza la Teletón 2020, campaña que en cuyo programa televisivo tendrá una edición especial a raíz de la emergencia sanitaria que vive el país.

La cruzada no se realizará durante 27 horas sin interrupciones, sino que estará en programas en horarios acotados: Desde las 22 horas de este viernes se inicia un espacio televisivo en el que compartirán animadores desde el teatro y otros desde sus casas, sección que se extiende hasta las 2 de la mañana del sábado.

La transmisión es retomada la mañana del sábado con la "matinatón infantil", y todo cierra desde las 21 horas y hasta las 2 de la mañana del domingo.

La organización ha recalcado que esta es una "Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad".

El apoyo monetario se podrá entregar a través de internet, ya que el Banco de Chile mantendrá cerradas sus sucursales para estos fines.

Los rostros


Mario Kreutzberger - como es tradición. está al mando de la cruzada a la cual se suman: Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien estará transmitiendo desde Miami.

Además Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo participarán en la campaña.

En el Teatro Teletón la mesa digital estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano, quienes se repartirán por turno. Desde el extranjero se sumarán a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

Sumado a esto, habrá un muro digital integrado por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Los artistas internacionales

Por medio de un comunicado se anunció a los artistas internacionales que estarán en el show desde sus lugares de cuarentena, entre los que se cuentan  las mexicanas Yuri y Paulina Rubio, los estadounidenses Becky G y Prince Royce, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, y el argentino-venezolano Ricardo Montaner.

A raíz de la pandemia de coronavirus, en el Teatro Teletón solo habrá un grupo limitado de personas y se dispondrá un cordón sanitario que incluye tomas de test rápido por coronavirus, sanitización de la sala, alcohol gel y uso masivo de mascarillas.