Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Valparaíso. Detienen a una persona por rayado a tren del Metro en estación Francia

A plena luz del día, ocho personas fueron sorprendidas rayando un tren de Metro Valparaíso en estación Francia. Carabineros pudo dar con el paradero de un presunto implicado, quien quedó bajo arresto a la espera de su control de detención. La empresa anunció una querella por daños.
A las 14:00 horas del domingo, ocho personas personas habrían aprovechado que una máquina estaba detenida en estación Francia para rayar con pintura en espray los vagones.
Ante la denuncia, Carabineros realizó distintos patrullajes, con los que logró dar con el paradero de uno de los presuntos autores del delito. En la mochila del arrestado se hallaron distintos elementos que habrían sido utilizados para llevar a cabo los rayados.
El capitán de Carabineros Héctor González comentó que el joven de 24 años fue fiscalizado en el sector de avenida Brasil.
El acusado quedó bajo arresto para su control de detención, programado para este lunes. Mientras, los otros involucrados son buscados por Carabineros, ayudados por las imágenes grabadas por usuarios del servicio y cámaras de seguridad.
La empresa Metro Valparaíso anunció la presentación de una querella por el delito de daño calificado contra el joven y quienes resulten responsables.
Noticia de www.biobiochile.cl