Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Los Andes. Hombre desnudo es sorprendido arrancando por las calles de la ciudad, de una serpiente que se lo quería comer.

Los Andes. Personal de Carabineros de esta comuna detuvo a un hombre que  fue sorprendido corriendo completamente desnudo por las calles del centro de la ciudad.
El hecho se produjo la madrugada de este lunes en momentos que durante un  patrullaje policial,  los funcionarios de Carabineros notaron la presencia del sujeto completamente desnudo en avenida Santa Teresa.
Lo que en primera instancia podría haber sido un asalto, rápidamente fue descartado, cuando al ser interrogado,  el hombre de nacionalidad colombiana,  se notaba que se encontraba bajo los efecto de las drogas.
El individuo señaló que había consumido pasta base, por lo cual comenzó a alucinar, pensado que una serpiente lo seguía y  se lo quería comer, por lo tanto salió arrancando por las calles de la ciudad.
El sujeto (que se encuentra ilegal en nuestro país),  fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, mientras que por no contar con antecedentes penales en Chile,  se acordó una suspensión condicional del procedimiento por un año, tiempo en el cual deberá firmar cada dos meses en el Ministerio Público.


Fotografía propiedad de Los Andes on line