Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Jóven de 23 años falleció tras perder el control de su vehículo

Soy Chile

En el sector de la avenida Los Laureles de Limache, y tras perder el control de su vehículo, un jóven de 23 años colisionó de frente contra un minibus; hecho que dejó al hombre con heridas graves. El hombre fue trasladado de urgencia por personal del SAMU al centro de salud local, donde fue derivado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de Vila del Mar, lugar en el que falleció.

De acuerdo a personal policial, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que habría reducido su velocidad de reacción al conducir. 

La causa del deceso habría sido una lesión en un riñón.

"Un vehículo menor Nissan v16 color negro, por razones que se investiga sobrepasó en la curva el eje de la calzada, la que presentaba linea continua, colisionando frontalmente a un minibus, marca ford (...) el conductor del vehículo menor quedó con lesiones con riesgo vital, siendo derivado al Hospital Gustavo Fricke de viña del mar, falleciendo en dicho recinto", sostuvo la mayor Mylena Álvarez de la Tercera Comisaría de Carabineros de Limache, quien confirmó que el fallecido se encontraba con alcohol.

El hombre se dirigía a su hogar, y los documentos del vehículo se encontraban al día; mientras que el chofer del minibus resultó sin lesiones.