Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Testigo de asalto recibió disparo en su cabeza

Personal de la Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un sujeto de 27 años como el supuesto responsable de realizar un disparo a un hombre de 36 años que intentó llamar a Carabineros para auxiliar a una taxista víctima de un asalto en Catemu.

De Referencia

El hombre de iniciales G.A.G.G., y apodado como "El Gaviota" mantiene un prontuario con cuatro órdenes de detención por robo con intimidación, robo con homicidio y homicidio. Según señaló el prefeecto Gino Gutierrez de la Brigada de Homicidios, el "Gaviota" habría participado junto a "El Peruano", quien ya fue capturado.

Los dos sujetos abordaron a la taxista con el fin de inmovilizarla para sustraer su vehículo, sin embargo, el testigo que pasaba por el lugar se percató de la situación e intentó realizar un llamado telefónico de ayuda, recibiendo un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

"Son delincuentes con registro domiciliario en Llay Llay y en Catemu, que son comunas colindantes. Se ocultaban en diferentes lugares y con base a las labores de inteligencia y el análisis que efectuamos, logramos su detención", explicó el Subprefecto.