Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Autoridades comunales se reunieron con comerciantes afectados por incendio

Cerca de las 23.15 horas de este domingo- primero de septiembre- se registró un voraz incendio que consumió cuatro locales comerciales  ubicados en pleno centro de Limache entre Avenida Urmeneta y Calle Riquelme, a pasos del Parque Brasil.
Se trata de la librería M&S, las panaderías Poveda y San Francisco, además de la tienda Juliette  las que resultaron destruidos tras la rápida acción de las llamas. El trabajo de extinción y contención del fuego se mantuvo por cerca de tres horas, ya que además de la labor de voluntarios de bomberos fueron necesarios camiones aljibes y la cooperación de personal de la Municipalidad de Limache.
Hasta el lugar concurrió el alcalde de la comuna, Daniel Morales junto a la Gobernadora Provincial, Carolina Corti quienes se reunieron con los propietarios de lo inmuebles afectados.
En ese sentido, tras conversar con propietarios y trabajadores, el alcalde Morales indicó que no habrían seguros comprometidos detallando que “las personas afectados directamente son 30, estamos hablando de 30 fuentes laborales por lo que estamos haciendo en coordinación para que durante el mediodía nos reunamos con los comerciantes en el municipio y poder orientarlos para que puedan tomar las medidas hacia adelante“.
El fuego fue controlado cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes, por lo que durante la emergencia personal de Chilquinta Energía interrumpió el suministro eléctrico. De acuerdo a información entregada por los afectados se trataría de pérdida total en los cuatro recintos siniestrados, aunque aún no existe un valor estimado de lo daños.
Información de www.limache.cl