Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

"La Renga" debuta en la Quinta Vergara

Cumpliendo 16 años de amistad con el público chileno, La Renga vuelve a nuestro país para marcar un nuevo hito. Ha confirmado oficialmente su debut para el próximo 20 de octubre en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: la Quinta Vergara, de Viña del Mar.


Así, luego de llenar distintos escenarios de Chile, finalmente la banda de Mataderos arribará al icónico espacio de la música popular en un retorno muy esperado, luego de su última presentación en un repleto Polideportivo del Estadio Nacional, en enero del 2017.

La fecha de Viña del Mar será uno de los escasos shows que brindará el grupo durante este año. La Renga se encuentra en proceso de creación de su próximo disco, por lo mismo, el espectáculo no se enmarca dentro de ninguna gira, sino que es un encuentro especialmente preparado para el público de Chile y los miles de fanáticos argentinos que estaban esperando este anuncio con ansias, y que se preparan para cruzar en masa la cordillera en octubre próximo según ya anuncian en redes.

La Renga es hoy en día, el artista de rock en actividad más convocante de la Argentina. El año pasado agotó seis veces el estadio del Club Atlético Huracán, convocando en total más de 240 mil personas. Este año, sólo tocaron en San Luis ante 35 mil personas y en el Estadio del Club Newell's Old Boys de Rosario en dos fechas en mayo pasado.


Venta de entradas disponible desde el lunes 27 de agosto.

ONLINE:
- Desde todo Chile y Argentina en www.tomaticket.cl

PUNTOS FÍSICOS:

Chile:
- Tienda Tifossi - Portal Lyon local 29, Providencia
- Tienda The Knife - Eurocentro local 0123, Santiago Centro
- Viña del Mar: Punto a comunicar próximamente

Argentina:
- Groove - Santa Fe 4389 - C.A.B.A.
- Mundo del Rock - Av. Corrientes 1312 P.11 - C.A.B.A.
- El Sabbath - Paraguay 429 - Don Torcuato
- La Daga - San Martín 876 - Rosario

Para compras desde otros países: al mail [email protected]

Valor entrada general
$23.000 pesos chilenos