Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Villa Alemana. Un hombre murió y una mujer fue encontrada inconsciente en Motel La Cuncuna

Villa Alemana. Un hombre fue encontrado muerto y una mujer en estado de gravedad en una habitación del Motel La Cuncuna del sector de Peña Blanca de esta comuna.
El aviso fue entregado este domingo a las 09:00 de la mañana a Carabineros, quienes se dirigieron al lugar por una  presunta emanación de gas. 
Personal de Carabineros al ingresar a la cabaña n° 2 del recinto, pudo constatar que en el lugar había  a un hombre ya fallecido y una mujer inconsciente. Al trasladar a la mujer al Hospital de Peñablanca, se constató que esta estaba embarazada y que producto de su estado podía estar comprometida la salud del feto. Ante la gravedad de la situación debió ser  derivada al Hospital de Quilpué donde fue intervenida en estado grave.
A partir de indagaciones realizadas por  la policía uniformada, se encontró la cédula de identidad de ambos involucrados, constatando que no tenían ningún antecedente penal ni policial.
Por su parte el  fiscal de turno instruyó entregar el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, haciendo las pesquisas al cadáver del hombre que fue derivado al Servicio Médico Legal.
Imagen de referencia