Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache. Niños de la Escuela de Fútbol Municipal, viajaron a un día de nieve en Portillo

La actividade es parte del programa vacaciones de Invierno de la Municipalidad de Limache
Más de 130 niños pertenecientes a las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol Municipal Limache, llegaron hasta el centro Invernal Portillo en compañía de sus padres para disfrutar de un entretenido paseo por la nieve .
La iniciativa gestionada a través del “Programa de Vacaciones de Invierno” de la Municipalidad de Limache se suma a las actividades tradicionales desarrolladas por la Casa Consistorial pensadas para los niños de la comuna durante estas fecha.
Para los niños fue una experiencia inolvidable, según expresó el Profesor de la Escuela de Fútbol, Sergui Ponce ya que "para muchos de los niños se trató de su primera experiencia en la nieva y cordillera de Los Andes, en la que pudieron compartir y jugar en medio de una postal única familiarizándose con el deporte blanco.
Tanto los pequeños como sus apoderados agradecieron la gestión de alcalde, Daniel Morales  tras por brindarles a sus hijos la posibilidad de llegar hasta el Centro de Ski Portillo, debido a que muchas veces se trata e un panorama que implica altos costos.
En ese sentido, la máxima autoridad comunal ratificó el compromiso del Municipio con los niños de la comuna asegurando que "hemos pensado una serie de actividades para nuestros niños y sus familias puedan disfrutar a través del deporte, la cultura y por supuesto recreándose en las disntintas instancias que hemos impulsado". 
Información de www.limache.cl