Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¿La última palabra?: Medios señalan que Sampaoli llegó a acuerdo para dejar la selección trasandina

Tras muchas especulaciones la prensa argentina aseguró que Jorge Sampaoli, entrenador de su selección, habría llegado a acuerdo con la AFA para dejar su cargo.

Fin de la novela Sampaoli dejó de ser el DT de Argentina
Imagen: Fox Sports

Un millón seiscientos mil dólares se supone que es el monto que recibiría el técnico por dejar el equipo albiceleste, una cifra mucho menor a la que iba a recibir si era despedido; y un poco mayor a la que se debería desembolsar si se esperaba hasta la Copa América del próximo año según Olé.

Imagen: Captura de Pantalla

"Si al volver de un Mundial malo desde todo punto de vista lo echaban de una, la suma que debía abonar la AFA superaba los ocho millones de dólares. Si lo aguantaban hasta la Copa América 2019, la cláusula bajaba a un palo verde. La negociación por parte de la AFA arrancó en los cuatro millones. Analizando esos números, que el arreglo sea por USD 2.000.000 no parece mal negocio para Tapia, Angelici y compañía" señala el medio.

Todo esto ocurre luego del desempeño del cuadro trasandino en Rusia, sumado a la negativa de Sampaoli a dirigir la selección Sub 20 que jugará en España en los próximos días.