Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Alcalde Luis Mella invitó a la Presidenta de la República Michelle Bachelet a participar de la celebración de los 300 años de la comuna

La autoridad local se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet, para conversar sobre proyectos y propuestas para la celebración de los 300 años de la comuna, además de presentar el proyecto de ciudad centrado principalmente en las personas para la creación de iniciativas y programas que buscan el bienestar y la felicidad de las personas.

13724901_1210361152341711_2195824810949551165_o

El alcalde fue acompañado por el Senador Ignacio Walker y el Secretario Ejecutivo Roberto Silva Bijt en representación del sector privado de la Comisión Tricentenario, además de la encargada de la Unidad Gestión Institucional Paola Pizarro.

En la audiencia, el alcalde habló de los proyectos importantes para la comuna, como las ciclovías, la vuelta del metro a la comuna, la implementación del Centro Geriátrico en las dependencias de actual Hospital San Martín y la Construcción de Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, temas relevantes para el desarrollo de la ciudad.

Asimismo, la autoridad local invitó de manera formal a la presidenta para que asista a la celebración del tricentenario de la ciudad, que se cumplirá el 11 de noviembre del próximo año.

Finalizanda la reunión, la Presidenta recibió de parte del alcalde Luis Mella, un presente que consistió en una jarrón de cerámica, creado por la artista y profesora de la Escuela de Bellas Artes, Nancy Olivares, basado en técnicas de los pueblos originarios que habitaron este valle.