Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Municipio entregó remozada Avenida Independencia la cual beneficiará a más del 40% de la población

En el marco del “Plan Municipal de Recuperación de Calles”, el alcalde Daniel Morales, concejales y vecinos encabezaron la esperada ceremonia de entrega de la avenida Independencia. La vía se ubica en el sector de Limache Viejo y es una de las más importantes de Limache, ya que por ahí transita el 40,1% de la población total de la comuna.

Las obras, que fueron supervisadas por el Departamento de Obras Municipales (DOM) y financiadas con recursos provenientes del Gobierno Regional de Valparaíso, contemplaron el hormigonado de más de 12 mil metros cuadrados de 18 centímetros de espesor, entre la avenida Palmira Romano Sur y la calle 18 de Septiembre.

Al respecto, el edil comunal dijo: “Es una tremenda obra que se ha ejecutado, de más de $1.500 millones, cerca de 12 mil metros lineales de repavimentación, que viene a cambiar y a modernizar las condiciones en que se encontraban estas conectividades, que son tan importantes para la ciudad. Estas son vías estructurantes de Limache y cuando hablamos de ella nos referimos a que por acá transita la locomoción colectiva y son calles que la gente utiliza a diario”.

A su vez, el concejal Alexis Ahumada comentó: “Fue un proyecto que concitó todo mi apoyo porque era una necesidad evidente para los vecinos de la comuna. Es una de las arterias principales de nuestra ciudad y yo como vecino del sector me daba cuenta de que era necesario una intervención. Las juntas de vecinos están muy agradecidas por los resultados”.

Información propiedad de www.limache.cl