Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Cuatro nuevos efectivos de Carabineros se integran a la Tercera Comisaría de esta comuna

En el Parque Brasil y con la presencia de autoridades se realizó la formación y ceremonia de bienvenida de 17 nuevos carabineros destinados a reforzar las dotaciones y apoyar las labores preventivas y reactivas en la provincia de Marga Marga.

En ese contexto, cuatro nuevos policías, dos oficiales y dos cabo primero, se sumaron a la Tercera Comisaría de Limache.

Al respecto, el alcalde subrogante de Limache, César Molina, comentó: “Esto viene a sumar a la tarea que hemos realizado y que estamos realizando nosotros con nuestra Seguridad Ciudadana Municipal. Estamos felices de la llegada de estos nuevos carabineros porque vienen a cubrir la necesidad de seguridad en la comuna. El buen nivel de infraestructura en la prefectura y en la comisaría sumado a la gestión municipal hacen un equipo genial para enfrentar los problemas de seguridad”.Por su parte, el coronel Mario Recabarren, prefecto de Carabineros Marga Marga indicó que: “Son diecisiete carabineros de los que estamos presentando, que es una cantidad importante. La verdad es que diecisiete carabineros para nosotros es bastante. Había solamente disminuciones, carabineros que estaban yendo por de servicio, por diferentes motivos y ahora esto viene a reforzar los servicios que efectivamente vamos a mejorar para que la ciudadanía tenga un mejor pasar y una mejor tranquilidad”.

La llegada de estos efectivos se da en el marco del compromiso asumido por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, en una reunión con el alcalde Daniel Morales, en cuya instancia fue comprometida la llegada de 11 uniformados durante el mes de marzo.

Información de www.limache.cl