Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Codelco entrega maquinarias para retirar escombros y limpiar zona afectada por incendio

La División Ventanas de Codelco, entregó al municipio de Viña del Mar  maquinarias pesadas para así ayudar con la remoción de escombros, el despeje y limpieza de la zona afectada por el incendio del pasado jueves.

En este sentido, el Gobernador de la región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, quien participó durante la entrega, señaló y apuntó al bien común y buen vivir como uno de los puntos a cumplir por parte de las autoridades.

Entre las maquinarias que trabajan en la zona afectada, la empresa entregó un cargador frontal, dos tolvas, un camión con ampliroll y un camión pluma, además de una retroexcavadora y tres buses.

Por su parte la alcaldesa, Macarena Ripamonti, agradeció la entrega de las máquinas pesadas para poder retirar de las calles a los vehículos menores siniestrados.

En tanto el gerente de la División Ventanas don Ricardo Baeza, manifestó la necesidad de participar en esta emergencia para ayudar a la comunidad damnificada.

Codelco además, prestará los servicios de funcionarios de la empresa, quienes irán en apoyo directo para la limpieza de la zona.
fotografía cedida