Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Bases Primer Concurso de Empanadas Limache 2022 “Concurso de Empanadas Sabores Limachinos”

La Ilustre Municipalidad de Limache invita a participar a todos las vecinas y vecinos en esta entretenida actividad para comenzar la celebración de las Fiestas Patrias en la comuna, con el fin de entregar un espacio de recreación familiar, donde las familias puedan compartir en un entretenido concurso, rescatando las mejores recetas de empanadas. La fecha de la actividad es el 14 de septiembre de 2022 entre las 09:00 a 14:00 en el Parque Brasil

Requisitos:

- Inscripción desde el Jueves 08 de Septiembre hasta el Martes 13 de septiembre desde las 08:00 a 14:00, en la Ilustre Municipalidad de Limache (Dirección de Desarrollo Comunitario).

- El participante debe comprobar residencia en Limache presentando comprobante de domicilio y fotocopia Cédula de Identidad.

- Retirar y completar el formulario de inscripción y aceptación de bases del concurso. Reglas: - Los vecinos participantes deben presentarse en el lugar a las 09:00 horas.

- Deben traer el pino preparado, para en el lugar sólo armar y hornear. - Cada participante debe presentar 3 empanadas para exhibición.

- Las presentaciones deben estar listas a las 13:00 horas. El puntaje de cada indicador será asignado a partir de la apreciación profesional de cada Juez, valorando cada ítem con un puntaje de 0 a 2 siendo: 0 =bajo nivel de cumplimiento 1 =mediano nivel de cumplimiento 2 =alto nivel de cumplimiento.

Evaluación

Visual Indicadores Puntaje Presentación personal (higiene y orden)

Color del plato Aspecto y decoración Evaluación Degustativa Indicadores Puntaje Sabor y aroma Cocción y jugosidad Textura y consistencia

Los Premios en Dinero son: Primer Premio $200.000 Segundo Premio $100.000 Tercer Premio $50.000 Total a repartir $350.000.