Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Encuentran muestras biológicas de una segunda víctima en el vehículo del colectivero secuestrado en Valparaíso

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó el haber encontrado muestras biológicas de una segunda víctima, en el caso por el secuestro del colectivero Juan González Farfán ocurrido el 13 de enero de este año, mientras realizaba un recorrido entre Valparaíso y Viña del Mar.


La institución policial investiga el hallazgo en dos locaciones distintas, que podría corresponder a los presuntos responsables del hecho como también a González, no descartando futuras detenciones.


Según los antecedentes que se manejan en la causa, la víctima habría sido llevada contra su voluntad hasta una casa “cautiverio” ubicada en calle El Crisol en el sector Playa Ancha en Valparaíso, donde sufrió amenaza de muerte con un arma de grueso calibre.


En cuanto a las muestras biológicas, el abogado Cristián Canifrou, querellante que representa a la familia de González, confirmó que se hallaron muestras biológicas de una segunda víctima, la que no tendría relación con el secuestro del colectivero.


Por su parte la Brigada de Homicidios de la ciudad puerto, también señaló que se encuentran no solo en la búsqueda del de Juan González, sino que también de personas que estarían vinculadas al secuestro bajo distintas responsabilidades.