Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Arturo Vidal dio positivo por Covid-19. Futbolista no estará en las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia

 A través de redes sociales, Arturo Vidal confirmó  que dio positivo por Covid-19, por lo que se perderá los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

"Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos", escribió el 'Rey'.

"Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga"

Además, la Roja también publicó el parte médico del nacional.

El parte médico de Vidal

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo.

Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo.

Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios.

Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la Selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia".

www.chile.as.com