Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Villa Alegre. Encuentran a hombre baleado dentro de un vehículo

En horas de la mañana de este viernes un hombre  fue encontrado sin vida  al interior de un vehículo. El hecho que movilizó  de inmediato a los equipos policiales quienes llegaron hasta el lugar en el  kilómetro 5 de la Ruta F-190 que une el sector de Valle Alegre y Colmo en la provincia de Valparaíso.

Hasta acá llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes encontraron el auto  cuyo parabrisas evidenciaba  “diversos impactos balísticos” y al interior del vehículo en el  asiento del copiloto y sin signos vitales  un hombre sin vida de 33 años según  informó el jefe de dicha unidad, comisario Rodrigo Muñoz.

A solicitud del Ministerio Público de la ciudad de la comuna de Quintero, pasado el medio día concurrió al lugar el personal especializado en compañía del Laboratorio de Criminalística,  quienes  levantaron  diferentes evidencias balísticas y científicas del lugar, lo que permitirá realizar diligencias  para establecer la dinámica y dar con  los autores de este hecho”.

Fotografía propiedad de www.soychile.cl