Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Hombre habría agredido a su pareja con una botella de vidrio en Limache

De Referencia

Una alerta de agresiones en un motel en Villa Alemana inició el procedimiento que movilizó a Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache, quienes dieron con el paradero de un hombre que le habría propinado una golpiza a su pareja.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en el sector de la Población Orval de Limache, lugar donde encontraron el vehículo que era buscado tras la denuncia emanada desde Villa Alemana. En este se movilizaba un hombre y una mujer, quien mantenía una fractura expuesta en su brazo izquierdo y fue trasladada rápidamente llevada a un recinto hospitalario.

La mujer indicó que ella y su pareja habrían concurrido al Motel Lobos - en el sector de Quebrada Escobares de Villa Alemana - donde, luego de revisar el celular de su pareja, él le pregunta por una situación particular en una conversación. Seguido a esto, el hombre habría quebrado una botella de vidrio para agredirla. A raíz de esto, ella quedó con cortes en el brazo.

La pareja se trasladó a la casa de un conocido en el sector antes mencionado en Limache, donde siguió la discusión. En ese momento el hombre habría tomado el gollete de una botella de cerveza, con el cual agredió a la mujer causándole una fractura expuesta en el brazo, y el la habría tomado fuertemente para llevársela del lugar, tras lo cual fueron encontrados.

Por disposición del fiscal de turno, el sujeto quedó en calidad de detenido por el delito de femicidio frustrado; por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital de Limache donde se constataron "heridas antebrazo izquierdo y fractura expuesta" de carácter grave sin riesgo vital.