Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Dos detenidos por robo con homicidio en La Calera: habrían disparado a dueño de casa y huido

De Referencia | BioBio
Dos personas resultaron detenidas por su presunta participación en un delito de robo con homicidio en La Calera, tras ser acusadas de matar a una persona en su propia vivienda.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, cuando tres personas llegaron a un domicilio donde se encontraba un niño y una mujer - que trabaja en la vivienda - a quien habrían amedrentado para obtener dinero y diversas especies.

Tras un aviso de los vecinos, y mientras ocurre esto, los dueños de casa llegaron al lugar donde se generó un forcejeo entre las partes.

De acuerdo a lo señalado por el fical Hernán Silva, el enfrentamiento culminó con un disparo por parte de los sujetos que impactó en el dueño de casa causando su muerte.

Tras esto los individuos se habrían dado a la fuga, siendo interceptados posteriormente por personal de Carabineros. En su escape, y a la altura de Quillota, sufrieron un accidente que permitió que los efectivos lograran detener a dos de los tres sujetos involucrados.

La Sección de Investigación Policial y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentran investigando los antecedentes del caso, mientras intentan dar con el paradero del tercer sujeto.

Este domingo se realizará el control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera por el delito antes mencionado.