Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Viña del Mar /Reñaca/. Desórdenes impiden normal realización de la PSU en la Sede de la Universidad de Valparaíso: Al lugar llegó persona de Fuerzas Especiales.

Con un ambiente de tensión se rinde a esta hora la PSU en la sede de la Universidad de Valparaíso Sede Reñaca. Cuando en las afueras,  un grupo de apoderados se enfrentan verbalmente  contra personal de Fuerzas Especiales, mientras otros pacíficamente esperan a sus hijos que rindan el examen.
Una situación particular se registro  pasadas las 10 de la mañana, cuando unos alumnos arrojaron unas pruebas por las escaleras dentro del recinto, lo cual según las autoridades fue calificado como un hecho aislado.
Cabe recordar que el proceso se inició a las 09:00 horas,  cuando una gran cantidad de postulantes llegó hasta la sede de la Universidad ubicada en el sector de Reñaca, iniciando de esta forma un amplio control por parte de carabineros. Para acceder al interior del recinto, los alumnos debían presentar su tarjeta de rendición mas, su cédula de Identidad. Aquellos que llevaban teléfonos celulares o artículos electrónicos,  debían dejarlos con su apoderado al igual que las mochilas o bolsos, que están prohibidos al interior de la casa de estudios.

Fotografía propiedad de www.soychile.cl