Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

QUILLOTA SE ORGANIZA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL INCENDIO DE VALPARAÍSO

Municipalidad y organizaciones comunitarias se unen para apoyar la recaudación de artículos de primera necesidad

Diversas organizaciones comunitarias locales se han unido a la Municipalidad para desarrollar la campaña “Quillota ayuda a Valparaíso”, que busca recaudar diversos artículos de primera necesidad, que serán entregados a los damnificados del gran incendio que el pasado martes 24 afectó a la Ciudad Puerto, dejando más de 200 casas dañadas y más de 750 personas damnificadas.
La iniciativa se extenderá hasta el lunes 30 de diciembre, con un punto de acopio instalado en plena Plaza de Armas de Quillota, atendido por personal de Dideco, voluntarios e integrantes de las organizaciones participantes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
La ayuda que se está recolectando es la que ha definido la Municipalidad de Valparaíso como elementos que las familias afectadas requieren con urgencia. Estos son:
– agua embotellada.
– comida para perros y gatos.
– útiles de aseo personal.
– alimentos no perecibles.
– artículos de limpieza.
– ropa interior NUEVA.
– pañales.
– gotas para los ojos.
– mascarillas.
– antiparras.
– guantes.
– palas.
Las organizaciones que participan en esta campaña conjunta son Creando Alegrías, Juntos Sonriendo, Orange Urban Dance, Adepa Proanimal, Agrupación Florencia, Acción Ciudadana, Nuevo Mundo, Sonrisas sin Fronteras, Ultra Kanarios, Comité Alamos, Municipalidad de Quillota y Grupo Scout Aconcacari.
Para mayor información, se pueden comunicar a los siguientes números de contacto: +56991268872 o +569788648374.
noticia de www.quillota.cl