Quilpué. Choque entre camión y microbús dejó 15 personas lesionadas

Un choque entre un bus de la locomoción colectiva y un camión betonero dejo como saldo a 15 personas lesionadas en el sector del Troncal Urbano en Quilpué.
El accidente se  produjo pasado el mediodía  de este jueves en la Avenida Los Carrera, a la altura del paradero 28 y medio.
Al lugar llegaron todos los equipos de emergencia de la comuna, quienes constataron que cinco personas resultaron con lesiones  de mediana consideración, los otros pasajeros del microbús  resultaron con heridas o lesiones leves. En tanto el conductor del camión, debió ser asistido por bomberos, debido que quedó atrapado en la cabina del vehículo.
Todos los lesionados fueron atendidas por personal del SAMU, y  los heridos de mayor consideración fueron trasladados hasta el Hospital de la comuna..

Extraoficialmente la colisión se habría producido debido que el camión no habría respetado la luz roja del semáforo del lugar.
fotografía propiedad de @Sebasti48994943



Quilpué. Choque entre camión y microbús dejó 15 personas lesionadas Quilpué. Choque entre camión y microbús dejó 15 personas lesionadas Reviewed by Radio Mas Chile on julio 04, 2019 Rating: 5