Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quillota. Carabinero es acusado por no devolver perrito a su dueña

Ayer, la mujer recibió una desalentadora respuesta: el hombre habría declinado en su intención de devolver al perro, presuntamente, luego de que sus superiores jerárquicos de la institución le indicaran que no lo hiciera.
En una verdadera teleserie de nunca acabar se ha convertido durante esta semana el caso del perrito Oliver, que a estas alturas ya adquirió fama nacional tras viralizarse su caso a través de las redes sociales e, incluso, en el matinal de TVN.
¿Qué ocurrió con él? Luisa Valle, dueña del can, acusa que el carabinero de La Cruz que lo tendría retenido tras intentar hacerlo pasar por propio se niega a devolvérselo, a pesar de que le habría manifestado su intención de entregárselo.
Ayer, la mujer recibió una desalentadora respuesta: el hombre habría declinado en su intención de devolver al perro, presuntamente, luego de que sus superiores jerárquicos de la institución le indicaran que no lo hiciera. Lo anterior, supuestamente, según se informó en “Muy Buenos Días”, debido a que el caso se encuentra en proceso de investigación en la Fiscalía.
Tras la frustrada entrega, Luisa manifestó su preocupación por el estado del can de cinco meses (tenía tres cuando desapareció desde el patio de su hogar).
“Me mandaron fotos del Oliver en la calle y me dicen que él lo deja salir y no lo cuida (...) Otros vecinos de él, que no quieren dar nombre, me dijeron que él le había pegado al Oliver”, asegura la mujer, que debido a estos nuevos antecedentes asegura que buscará interponer un recurso de protección en favor de Oliver.
Cabe recordar que el perro desapareció desde la casa de la mujer, quien sostiene que la mascota fue sustraída desde su casa. En tanto, el uniformado aludido asegura que lo encontró en el río.
La Estrella intentó contactarse con el área de Comunicaciones de Carabineros para conocer su parecer respecto a esta situación que involucra a uno de sus miembros, pero hasta el cierre de esta edición no fue posible.

Noticia propiedad de soychile.cl - https://www.soychile.cl/Quillota/Sociedad/2019/07/19/606541/Sigue-el-drama-en-Quillota-acusan-que-carabinero-todavia-no-devuelve-a-perrito-a-su-duena.aspx