Ayer, la mujer recibió una desalentadora respuesta: el hombre habría declinado en su intención de devolver al perro, presuntamente, luego de que sus superiores jerárquicos de la institución le indicaran que no lo hiciera.
En una verdadera teleserie de nunca acabar se ha convertido durante esta semana el caso del perrito Oliver, que a estas alturas ya adquirió fama nacional tras viralizarse su caso a través de las redes sociales e, incluso, en el matinal de TVN.
¿Qué ocurrió con él? Luisa Valle, dueña del can, acusa que el carabinero de La Cruz que lo tendría retenido tras intentar hacerlo pasar por propio se niega a devolvérselo, a pesar de que le habría manifestado su intención de entregárselo.
Noticia propiedad de soychile.cl - https://www.soychile.cl/Quillota/Sociedad/2019/07/19/606541/Sigue-el-drama-en-Quillota-acusan-que-carabinero-todavia-no-devuelve-a-perrito-a-su-duena.aspx

Nuestras redes