Villa Alemana. Encuentran a un hombre fallecido al interior de vehículo

Un inusual hallazgo movilizó a equipos de emergencia de la comuna de Villa Alemana la madrugada de este viernes, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un automóvil.
El cuerpo  que correspondería a un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado en sector de Lo Hidalgo a la altura del  kilómetro 37 de la ruta 62-CH, que une esta comuna con Limache.
Según información entregada  por funcionarios de Carabineros, el conductor al momento del accidente presuntamente  se dirigía en dirección a Limache. 
El automóvil  fue encontrado en una quebrada a 20 metros de la ruta, con múltiples daños que podrían asociarse a un volcamiento.  Si bien el cuerpo no presentaba descomposición, hasta este momento no ha sido posible aclarar cuánto tiempo estuvo en el lugar.
El vehículo no figura con encargo por robo, y equipos especializados de carabineros la mañana de este viernes seguían  trabajando en el lugar, en la investigación de rigor.
Fotografía de referencia
Villa Alemana. Encuentran a un hombre fallecido al interior de vehículo Villa Alemana. Encuentran a un hombre fallecido al interior de vehículo Reviewed by gonzalez family on junio 14, 2019 Rating: 5