Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Olmué Municipio publica las bases del concurso de fotografía "185 Años de Darwin en el Cerro La Campana"

1.-OBJETIVO DEL CONCURSO Fomentar la valoración de la historia de la visita de Darwin en el Cerro la Campana, a través de un concurso fotográfico para destacar la belleza e importancia de nuestra Flora y fauna de la zona. 
2.- ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Toda Comunidad de Olmué, no es necesario tener conocimientos o experiencia en fotografía profesional, mayores de 18 años. 
3.- ¿QUÉ FOTOS TOMAR? Fotografías de paisajes y entorno natural del Parque Nacional La Campana y alrededores, animales, flora y fauna nativa. El registro fotográfico debe estar enmarcado en la visita del científico Charles Darwin al Cerro La Campana por lo que en requisito tomar las fotografías en este Parque Nacional o alrededores, también se aceptan fotografías del Parque a distancia siempre y cuando sea el principal objeto de esta. 
4.- CANTIDAD: Los autores/as deberán concursar solamente con una fotografía a todo color. 
5.- TÉCNICA: Las fotografías podrán realizarse por cualquier procedimiento tanto análogo Como digital. En caso de ser análogas deben posteriormente ser digitalizadas para poder ser enviadas a través de correo electrónico. 
6.- CONVOCATORIA: Se convoca a toda la comunidad de Olmué a participar. No podrán participar los jurados ni familiares miembros del jurado, no podrán participar funcionario Municipales de ninguna entidad relacionada con el municipio ni parientes directos. 
7.- RESPECTO A LA OBRA: Título de la fotografía, lugar y fecha en que fue capturada. Las fotografías deben ser entregadas impresas en un sobre cerrado con datos personales, en el departamento de Relaciones Públicas y enviar la obra de forma digital a través de correo electrónico a [email protected] en formato JPG, con una resolución a 300 dpi y de tamaño no menor a 2000 pixeles en su lado más largo (de un peso no menor a 2 mega pixeles). 
8.-PLAZOS: El concurso estará abierto hasta el miércoles 26 de julio a las 17.00 horas en el Dpto. de Relaciones Publicas de la Ilustre Municipalidad de Olmué (Prat 12) . Toda postulación realizada después de la fecha y hora de cierre, será declarada inadmisible. 

9.-COMISIÓN EVALUADORA: Estará compuesta por 3 jurados. 
-Un representante de CONAF 
-Presidenta Cámara de Turismo 
-Fotógrafo Profesional connotado 
10.-PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Cada participante podrá presentar una fotografía, pudiendo recibir una sola premiación. Cada fotografía deberá ser una toma inédita y actualizada al presente año 2019. 
En caso que el Jurado requiera salir de algún tipo de duda respecto a alguna fotografía se solicitará al autor que haga envío de su fotografía en formato RAW o formato original en caso de cámaras digitales. 
11.-RESPECTO DEL AUTOR: Nombre completo del autor, Seudónimo del autor, Correo Electrónico, Teléfono de contacto. 
12.-DERECHOS: Todos los concursantes, incluyendo a aquellos que obtengan los premios, ceden los derechos de uso de las fotografías a la Ilustre Municipalidad de Olmué para su utilización, reproducción, exposición y / o difusión, dentro y fuera del país, haciendo mención de la autoría de la obra. La Ilustre Municipalidad de Olmué se reserva el derecho sobre todas las fotografías presentadas para una posible exposición y/o proyección con algunas o la totalidad de las mismas, la cantidad de veces que estime conveniente. 
Publicación de Las fotografías de todos los concursantes, serán expuestas al público, de manera gratuita, durante la premiación. Además, una vez enviadas las fotografías quedarán a disposición de la Ilustre Municipalidad de Olmue, para ser utilizadas en medios masivos como en prensa y redes sociales, respetando y reconociendo siempre la autoría. 
13.- PREMIOS: Se otorgarán 7 premios a los ganadores. 
1.- Primer Lugar: 700 MIL PESOS 
2.-Segundo lugar: 600 MIL PESOS 
3.-Tercer lugar: 500 MIL PESOS 
4.-Cuarto lugar: 400 MIL PESOS 
5.-Quinto lugar: 300 MIL PESOS 
6.-Sexto lugar: 200 MIL PESOS 
7.- Séptimo lugar: 100 MIL PESOS 


Noticia de www.olmue.cl