Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quilpué. Lactante quedó con fractura de cráneo tras caída de una cama

Quilpué. Una grave fractura de cráneo sufrió un menor de solo dos meses y medio al caer al interior de su casa.
Según relata la familia el hecho se produjo  en momentos en que el padre se estaba levantando. El adulto se habría enredado en la sábana, cayendo con el niño en sus brazos,  golpeando su cabeza contra el suelo. De inmediato el lactante fue llevado hasta el Hospital de esta comuna.
En tanto el Jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué, mayor Patricio Gómez, informó que la denuncia fue realizada por el mismo Hospital, para determinar mediante declaraciones a los padres, si el accidente  se trató de un hecho fortuito.
En cuanto a la gravedad del menor, el lactante se mantuvo con riesgo vital, para lo cual  se adoptó el procedimiento de efectuar una  escolta a la ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren  de Valparaíso.
Sobre el caso la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló  que pese a que la investigación sigue su curso, la PDI estima que habría sido un lamentable accidente.
Por su parte la Brigada de Homicidios de la PDI quedó cargo del caso, y se informó que los padres no fueron detenidos quedando a la espera de la citación de rigor.