Quillota. PDI encontró a adolescente desaparecida desde el lunes

En casa de amigos y con  buen estado de salud, fue encontrada la adolescente de 17 años que desapareció el pasado lunes en la comuna de Quillota.
La intensa y desesperada búsqueda que movilizó a familiares, amigos y personal de la Bricrim de la Policía de Investigaciones,  terminó la tarde de ayer jueves cuando fue encontrada  la joven Catalina Torres Soto de 17 años.
La investigación contempló  indagaciones y empadronamientos, además del  análisis del registro de las últimas  llamadas realizadas desde su teléfono celular, logrando establecer que la adolescente  se encontraba en la casa de unos amigos. Al obtener la ubicación de estos, personal de la PDI se dirigió al domicilio encontrando a la joven.
La investigación no terminará, debido que ahora se debe determinar si la niña estaba  bajo su propia voluntad en el lugar.

Quillota. PDI encontró a adolescente desaparecida desde el lunes Quillota. PDI encontró a adolescente desaparecida desde el lunes Reviewed by Radio Mas Chile on abril 26, 2019 Rating: 5