Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Técnico falleció en medio del desmontaje del Festival de Viña

Bío Bío Chile
Un trabajador murió en medio de las labores de desmontaje que se desarrollaban en la Quinta Vergara tras el fin del Festival de Viña del Mar.

De acuerdo a la información policial consignada por Bío Bío, el hombre habría caído desde aproximadamente 10 a 15 metros mientras realizaba el retiro de los equipos e implementos necesarios para el desarrollo del evento.

Tras caer, el hombre fue trasladado hasta el IST, lugar donde se produjo su muerte producto de un paro cardiorrespiratorio debido a la gravedad de las heridas del accidente.

"Mediante un comunicado de prensa enviado por la oficina de prensa del festival, la empresa Rigging UP aseguró que la víctima se llamaba Fernando Canales Parra y que contaba con sus implementos de seguridad en el momento del incidente" sostiene el medio antes nombrado.

El fiscal de turno dio la orden de aislar el lugar de los hechos, además de ordenar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizar las labores pertinentes para esclarecer el incidente.