Limache. Vecinos podrán recibir atención médica gratuita. Móviles de la comuna de Quilpué, se instalarán en distintos sectores.

Gracias a un convenio de colaboración entre las municipalidades de Quilpué y Limache, Los vecinos de esta última comuna,  podrán ser  atendidos en terreno y de manera totalmente gratuita por móviles de Salud de la comuna de Quilpué. En este sentido las especialidades que se ofrecerán son las de oftalmología, odontología y ginecología. 

Este operativo  que se inicia el viernes 29 de marzo, se realizará en unos vehículos que recorrerán distintos sectores de Limache, con un operativo de salud masivo, que va a empezar a implementarse todos los últimos jueves de cada mes. Así lo señaló el alcalde de la comuna de Limache Daniel Morales. 

Las personas interesadas en la atención en estos móviles, deberán solicitar una hora el Departamento de Salud o la Casa de la Familia. 


Fotografía de Corporación Municipal de Quilpué

Limache. Vecinos podrán recibir atención médica gratuita. Móviles de la comuna de Quilpué, se instalarán en distintos sectores. Limache. Vecinos podrán recibir atención médica gratuita. Móviles de la comuna de Quilpué, se instalarán en distintos sectores. Reviewed by Radio Mas Chile on marzo 14, 2019 Rating: 5