Caída de helicóptero en Quilpué deja 6 muertos

Este lunes se confirmó el fallecimiento de 6 personas luego de la caída de un helicóptero en el sector de Colliguay, comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Agencia UNO / T13

Ecocopter, empresa propietaria del vehículo, presta servicios en trabajo de transporte de pasajeros, carga, combate de incendios y traslados aeromédicos de acuerdo a lo consignado en su página web.

Jorge Martínez, intendente de Valparaíso, confirmó que el hecho habría ocurrido al interior del Fundo Providencia, según señala T13.

"Había cuatro personas fallecidas en un primer instante y dos en extrema gravedad, y al llegar los elementos de rescate, estas dos personas que estaban grave fallecieron", sostuvo la autoridad.

"Hay helicópteros que en esa zona se trasladan normalmente a transportar trabajadores hacia la altura para las torres que están arriba en la zona de los cerros y en ese sector se habría sufrido el accidente", añadió.

"Se está en el proceso de confirmación de identidades y otros antecedentes" sentenció el Intendente.
Caída de helicóptero en Quilpué deja 6 muertos Caída de helicóptero en Quilpué deja 6 muertos Reviewed by Eduardo Pérez on marzo 25, 2019 Rating: 5