Testigo de asalto recibió disparo en su cabeza

Personal de la Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un sujeto de 27 años como el supuesto responsable de realizar un disparo a un hombre de 36 años que intentó llamar a Carabineros para auxiliar a una taxista víctima de un asalto en Catemu.

De Referencia

El hombre de iniciales G.A.G.G., y apodado como "El Gaviota" mantiene un prontuario con cuatro órdenes de detención por robo con intimidación, robo con homicidio y homicidio. Según señaló el prefeecto Gino Gutierrez de la Brigada de Homicidios, el "Gaviota" habría participado junto a "El Peruano", quien ya fue capturado.

Los dos sujetos abordaron a la taxista con el fin de inmovilizarla para sustraer su vehículo, sin embargo, el testigo que pasaba por el lugar se percató de la situación e intentó realizar un llamado telefónico de ayuda, recibiendo un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

"Son delincuentes con registro domiciliario en Llay Llay y en Catemu, que son comunas colindantes. Se ocultaban en diferentes lugares y con base a las labores de inteligencia y el análisis que efectuamos, logramos su detención", explicó el Subprefecto.
Testigo de asalto recibió disparo en su cabeza Testigo de asalto recibió disparo en su cabeza Reviewed by Eduardo Pérez on febrero 04, 2019 Rating: 5