Quillota. Delincuentes robaron la guitarra con la cual celebraban las eucaristías, en la parroquia Nuestra Señora de Los Desamparados ubicada en el sector Corvi

Una guitarra fue el robo que sufrió la parroquia Nuestra Señora de Los Desamparados ubicada en el sector Corvi en Quillota.

El instrumento con el cual celebraban las eucaristías, fue sustraída desde el interior del recinto, quedando al descubierto luego que el  párroco  Felipe Lizama, acudiera hasta la sacristía y no  encontrara la guitarra.
Según sospechan, los delincuentes habrían ingresado por la puerta  principal de la parroquia, para luego acceder a la sacristía que se encuentra a un costado del altar, donde estaba guardada la guitarra.



Quillota. Delincuentes robaron la guitarra con la cual celebraban las eucaristías, en la parroquia Nuestra Señora de Los Desamparados ubicada en el sector Corvi Quillota. Delincuentes robaron la guitarra con la cual celebraban las eucaristías, en la parroquia Nuestra Señora de Los Desamparados ubicada en el sector Corvi Reviewed by gonzalez family on febrero 18, 2019 Rating: 5