Grave accidente en Coyhaique involucró a dos jóvenes de la zona de Limache y Peña Blanca.

Un accidente de transido se registró este domingo dejando como saldo dos fallecidos y 11 lesionados de diversa consideración.
El choque se produjo en la Ruta 7 de la comuna de Coyhaique en la región de Aysén a las 14:00 horas,  resultando fallecidos un joven del sector de Peña Blanca (Villa Alemana) Moroni Jorquera Álvarez de 26 años,  quien al momento del accidente viajaba en la parte posterior de una camioneta Nissan, en tanto el otro fallecido  fue el conductor de este vehículo, identificado como  César Chiguay Pérez, de 43 años.
Por otra parte,  otro joven oriundo de la comuna de Limache Felipe Mondaca,  resultó con graves lesiones tras el impacto, el cual se encuentra estable dentro de su gravedad, luego de ser operado para estabilizar la presión intracraneal,  en el Hospital de esta comuna.
Fotografía gentileza de @patagoniaiceend








Grave accidente en Coyhaique involucró a dos jóvenes de la zona de Limache y Peña Blanca. Grave accidente en Coyhaique involucró a dos jóvenes de la zona de Limache y Peña Blanca. Reviewed by gonzalez family on febrero 18, 2019 Rating: 5