Quillota: Se adelantan inscripciones para el segundo curso de natación de la Casa del Deporte de Quillota.

El pasado miércoles 02 y jueves 03 de enero comenzaron las inscripciones para participar en el primero de los cursos de natación que la Casa del Deporte de Quillota realizará durante el verano, ocasión en la que rápidamente se completaron la totalidad de los cupos disponibles, generando de paso la desazón en aquellas personas que no alcanzaron a inscribirse, pero el Director de la Casa del Deporte de Quillota confirmó que en pos de dar mayores facilidades a cada una de las personas, se adelantó proceso para curso que partirá el próximo 18 de enero.
Una de las claves en la gestión de la Casa del Deporte durante los últimos años tiene relación con el dar las mayores facilidades a las personas, por lo cual el Director Víctor Vargas decidió que debido al gran interés, las inscripciones para el segundo de estos cursos se comenzara el lunes 07 de enero en la misma piscina, desde las 09 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, lo cual significará una mayor tranquilidad en la comunidad, quienes podrán esperar el inicio de sus clases sin el riesgo de quedar una vez más sin uno de los cupos con los que se disponen.
Cabe recordar que el segundo de estos cursos de natación tiene un valor de $ 6.000 por diez  clases que se iniciarán el viernes 18 de enero y se extenderá hasta el jueves 31 del mismo mes, comenzando a las 09:00 horas con alumnos de 12 a 18 años; mientras que a 10:00 horas será el turno de los pequeños de 8 a 11 años, para terminar con los menores de 6 años y adultos a partir de las 11:00 horas. La idea es avanzar en pos de evitar todo tipo de accidentes, para lo cual resulta crucial preparar a los más jóvenes a desenvolverse sin problemas en el agua.
Junto a los cursos de natación, en la Piscina Municipal de Quillota durante la jornada diaria se llevan a cabo diversas iniciativas, ya que desde las 14 a 18 horas puede ser utilizada por el público general con un valor de entrada de $ 1.000 para adultos y $ 500 adultos mayores y los niños, mientras que a partir de las 19:00 horas será el turno de la hidrogimnasia gratuita a cargo del profesor Esteban Alfaro, mientras que desde las 20:00 horas será el momento del yoga a las 20:00 horas con una profesora que les ayudará a terminar el día más relajados.

Quillota: Se adelantan inscripciones para el segundo curso de natación de la Casa del Deporte de Quillota. Quillota: Se adelantan inscripciones para el segundo curso de natación de la Casa del Deporte de Quillota. Reviewed by gonzalez family on enero 07, 2019 Rating: 5