Familia olvidó a menor de 6 años en un bus en Argentina

En una micro de la línea 275 en La Plata, Argentina, se trasladaba un menor de 6 años junto a su familia la tarde del pasado domingo, trayecto en el que el niño se quedó dormido y - al despertar - se percató que su familia no estaba.

Resultado de imagen para micro argentina la plata
De Referencia

Inmediatamente el infante comenzó a llorar llamando la atención de todos los pasajeros del bus.

"Subimos al colectivo con mi pareja. Vimos a un chico durmiendo y personas sentadas a su lado. Creímos que estaba con ellos, pero en un momento el chico se despertó y empezó a mirar para todos lados", relató una pasajera del vehículo.

La mujer ayudó al menor acompañándolo al terminal de la línea, y compartió una foto del niño para localizar a sus padres.

"Ayuda hay un nene perdido. Se quedó dormido en el micro 275. Está muy asustado, dice que es de Capital, pero no dio más datos", escribió la mujer en su perfil de facebook.

La publicación se viralizó y llegó a los padres del niño, los que fueron rápidamente al terminal para encontrar a su hijo.
Familia olvidó a menor de 6 años en un bus en Argentina Familia olvidó a menor de 6 años en un bus en Argentina Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on enero 29, 2019 Rating: 5