Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Escandalosa reventa de entradas para ver a Backstreet Boys

Imagen: Punto Ticket

Durante el mediodía del miércoles, tras largas filas virtuales se realizó la venta general de los tickets para las últimas noches del Festival de Viña del Mar 2019, donde destacan artistas como Wisin y Yandel, Felipe Avello y la banda estadounidense Backstreet Boys.

Es por esto que a la hora programada de la venta (12:00 del día) y en cuestión de minutos, se agotaron todos boletos, creando una molestia entre los usuarios por la constante caída del sitio web y una fila virtual que no los llevó a adquirir la entrada.

Lo que reclaman los usuarios

El procedimiento de compra de entradas en internet consta de una serie de pasos, primero designa un número al cliente para ordenar la compra. Luego, el cliente puede seleccionar la ubicación y posteriormente pagar dicha elección acorde a los valores que la empresa señala; situación que muchos clientes no lograron concretar puesto que al momento de reservar asientos, el sitio arrojaba un mensaje advirtiendo que los asientos se encontraban seleccionados por otro usuario.

La Polémica Reventa

Ante lo sucedido, los usuarios denuncian una reventa de entradas en páginas dedicadas a servicios de compra y venta, donde los valores fluctúan desde los $100.000 hasta los $800.000 pesos.

Precios oficiales | Fuente: Punto Ticket

Mercado Libre



ViaGoGo

Esta reventa no sólo se está llevando a través de redes sociales, sino que también hay plataformas que autorizan la acción, tal como consigna SoyValparaíso.cl, que en un sitio dedicado a la reventa de entradas a eventos masivos, se están ofreciendo entradas a palco en $449.550, cuando su valor en PuntoTicket es de $236.900.



De igual forma, algunas personas están vendiendo plateas en $250.000 y palcos en $400.000, tal como denunciaron las mismas fanáticas de la banda de pop estadounidense.