Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Valparaíso. El lienzo que sorprendió a porteños y visitantes "Si no hay navidad para los portuarios, no hay año nuevo en Valpo":

Gran sorpresa causó un lienzo con el mensaje  "Si no hay navidad para los portuarios, no hay año nuevo en Valpo", que esta tarde fue  instalado en las paredes del bar porteño Mero Club, ubicado en calle Errázuriz 399 en las inmediaciones del muelle Prat. 

El conflicto portuario que se ha extendido ya por 27 días, este jueves vivió su jornada mas álgida   con movilizaciones y barricadas que no solo se extendieron en el sector portuario, sino que también desde la facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso.
En tanto a la problemática, los portuarios pertenecientes a los sindicatos que se encuentran en conflicto, solicitan el pago de un bono de $2 millones una vez terminado el conflicto.
Cabe recordar que  Valparaíso es una de las ciudades que se convierte en el epicentro de las celebraciones del año nuevo e el mar, lanzando la mayor cantidad de pirotecnia. que junto a Viña del Mar y Con con  convierten a esta zona en uno de los espectáculos más importantes de sudamerica.

Fotografía propiedad de Primera Línea